Quiénes Somos

 

INAMS es una institución fundada por un equipo de profesionales en pos de la formación y especialización de la comunidad dominicana con teorías innovadoras, conocimientos e informaciones actualizadas y un alto estándar de servicio.

Nuestro objetivo primordial es promover la capacitación y formación de profesionales y técnicos en materia de alta especialización y difundir oportunamente las innovaciones observadas en los campos relacionados con los negocios en general, guiados por el ideal de contribuir con el desarrollo del país y promover la oportunidad de enfrentar exitosamente los retos que lo tiempos exigen.

INAMS aporta, además la experiencia de reconocidos instructores nacionales e internacionales, lo cual garantiza calidad y prestigio en los cursos, seminarios, talleres y demás programas que ofrece. Reconocemos los talentos de los individuos y de los grupos y nos concentramos en fortalecerlos y adecuarlos para la consecución de las metas propuestas, conscientes de que la formación especializada ofrece interesantes ventajas, tales como:

 

Cohesión en los equipos de trabajo.

Ayuda a compartir una visión común.

Genera actitudes positivas hacia la innovación, el cambio y los retos del futuro.

Contribuye a que los miembros de la empresa hablen “un lenguaje común”.

 

INAMS … Pioneros en la Formación y Capacitación del Sector Asegurador en República Dominicana